Internacionales
Así fue la celebración de la campaña de Abelardo de la Espriella tras los resultados preliminares

Desde el icónico monumento Ventana al Mundo, en la ciudad costera de Barranquilla, Abelardo de la Espriella celebró los resultados electorales afirmando: “Mi corazón está lleno del entusiasmo del pueblo colombiano”. Al mismo tiempo, lanzó una advertencia a Gustavo Petro e Iván Cepeda: “Absténganse de desatar un incendio social. Respeten el veredicto popular. Hagan sus maletas y prepárense para ejercer la oposición”. Informe de Éel María Angulo.
