Internacionales
Irán califica el memorando con EE. UU. como una «derrota estadounidense»

El jefe negociador de Irán calificó el memorando con EE. UU. como una “derrota estadounidense”, mientras Donald Trump advirtió que romperá el diálogo si Teherán intenta imponer peajes en el estrecho de Ormuz. En paralelo, el OIEA anunció que planea visitar instalaciones nucleares iraníes, aunque Teherán insiste en que cualquier inspección debe estar sujeta a un acuerdo definitivo.
