Connect with us

Internacionales

Irán califica el memorando con EE. UU. como una «derrota estadounidense»

Published

on

El jefe negociador de Irán calificó el memorando con EE.  UU. como una “derrota estadounidense”, mientras Donald Trump advirtió que romperá el diálogo si Teherán intenta imponer peajes en el estrecho de Ormuz. En paralelo, el OIEA anunció que planea visitar instalaciones nucleares iraníes, aunque Teherán insiste en que cualquier inspección debe estar sujeta a un acuerdo definitivo.

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.